Software Factory

Nuestros servicios de Desarrollo de Soluciones a Medida se enfocan en brindar una solución integral a las necesidades de nuestros clientes. El compromiso es lograr una solución altamente funcional, amigable y sólida tecnológicamente que resuelva las necesidades y cumpla con los parámetros de costo y plazos establecidos.

En tal sentido nuestro equipo pone énfasis en la claridad de las especificaciones, en los procesos de desarrollo, la comunicación fluida, la calidad de los entregables y el apoyo a las áreas usuarias durante las etapas previas y posteriores al lanzamiento para fortalecer conocimiento, uso, aceptación y enriquecimiento de parte de los usuarios.

Trabajamos en proyectos completos así como en funcionalidades particulares o desarrollos específicos que por necesidad o por dominio tecnológico nuestros clientes nos soliciten.

Cotizamos los proyectos en modalidad Cerrada o en Tiempo & Material, según las necesidades del cliente y el nivel de información de que se disponga al momento de inicio.

¿Dudas o comentarios? Pongase en contacto con nosotros y le responderemos a la brevedad.