Offshore & Nearshore

Nuestro equipo de Servicios Offshore y Nearshore se encuentra especialmente preparado para el trabajo en altos niveles de calidad, exigencia y adaptabilidad.

Las actuales tecnologías para el trabajo remoto y la comunicación superan por completo las barreras de la distancia. Del mismo modo, el conocimiento, capacidad de adaptación y la metodología de trabajo de nuestro equipo de profesionales nos permiten integrarnos a la cultura organizacional de nuestros clientes, logrando que nuestro equipo de trabajo asimile rápidamente los procesos y costumbres de cada organización, estableciendo sólidos lazos comunicacionales y sociales, logrando así excelentes resultados finales.

Ofrecemos dos modos de trabajo, pudiendo cada empresa seleccionar el que se adapte mejor a sus necesidades. Nuestro equipo de trabajo está por profesionales Senior o Semi-Senior en las tecnologías y roles en los que prestamos servicios. Los desarrolladores están mayormente certificados en las herramientas en las que se desenvuelven. Trabajamos con nuestros clientes en cada detalle para asegurar que sus proyectos alcancen las metas fijadas en todo lo que esté a nuestro alcance.

Nuestras tarifas competitivas y la calidad de los servicios prestados hacen de Global una excelente opción a la hora de elegir su partner offshore en IT.

  • Beneficios:

  • Herramientas compartidas: